CHW

Aparecen imágenes de Windows 8 Build 8172

Sería lo último de lo último en el desarrollo del próximo sistema operativo de Microsoft, aunque no hay grandes cambios evidentes en la interfaz.

En el sitio chino PC Beta, el usuario wyysoft apareció con una bonita sorpresa: imágenes de lo que sería el último build de Windows 8, el número 8172. No salten del asiento, esta versión se parece bastante a la que ya está disponible en el sitio de Microsoft.

Algunas cosas se pueden ver respecto a la interfaz del nuevo sistema operativo, aunque ignoro cuáles son 100% nuevas esta vez. Por ejemplo, la configuración del equipo parece ser más simple que por antaño en su versión Metro UI. Otras cosas que destacan de las imágenes colgadas son: el nuevo cuadro de diálogo para copiar archivos, el menú de opciones abierto por defecto en el Explorador de windows, y el menú que aparece al situar el ratón a la derecha de la pantalla.

No hay más detalles sobre qué otras cosas nuevas en la interfaz o bajo el capó tiene Windows 8, pero sí wyysoft deja en claro que es una versión pre-beta. Eso puede dar indicios de una versión Beta a principios del próximo año.

Todo parece indicar que hay sólo hay retoques finales por hacer antes de invitar al mundo a probar el nuevo sistema operativo y cazar bugs.

Link: [分享] Windows 8 bulid 8172 (vía Engadget)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos