PlayStation 2

Anonymous amenaza a Sony por apoyo a ley SOPA

El grupo Anonymous levanta la voz de nuevo contra Sony por el apoyo a la ley que pretende amordazar al internet.

La más reciente noticia concerniente a la ley SOPA es el anuncio que hace el grupo Anonymous hacia Sony por formar parte de las compañías que apoyan a esta causa.

“La comunidad activista de Anonymous se ha dado cuenta que ustedes han elegido apoyar el acta SOPA […] Este acto detendría muchos negocios en línea y restringiría el acceso a muchos sitios. El apoyo a SOPA es una sentencia de muerte para Sony […] Así pues, hemos decidido destruir su red. Los desmantelaremos del internet. Prepárense para ser extinguidos. La justicia será rápida y será para la gente. Sony, han sido advertidos”

La ley SOPA definitivamente es un tema delicado ya que se pone como escudo la protección a los derechos de autor pero existen muchos intereses por detrás que pretenden crear un muro a la libertad de expresión.

Sin duda es difícil tomar una posición en este tema. Por un lado siempre estaré en contra de aquello que limite las barreras de la libre expresión y por otro existe una total empatía por los productos generados por Sony y otras marcas que apoyan a SOPA.

Una guerra se está gestando y los bandos se preparan para dar sus mejores embates.

Link: Anonymous promises vengeance on Sony for SOPA support (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos