Angry Birds cumple dos años con una actualización de aniversario

Angry Birds cumple dos años con una actualización de aniversario

por

El juego de la empresa Rovio ha sido uno de los más exitosos, no sólo en la cantidad de actualizaciones sino en el número de descargas incluso fandom.

La desarrolladora finlandesa Rovio está de plácemes, no sólo porque “Angry Birds” alcanzó dos años de vida (celebrado oficialmente el 11 de diciembre) en un mercado cada vez más competido de juegos para plataformas móviles, sino que llegó a las 500 millones de descargas.

La actualización de estas aves enojadas se llama Birthday 2.0.0 con 15 niveles nuevos, gráficos mejorados y logros especiales por aniversario. La familia de pájaros enfadados contará con un nuevo integrante, un ave de color naranja que se infla destrozando todo a su paso. En estos dos años de vida, no sólo ha sido un enorme éxito de ventas para los dispositivos de la manzana, sino que pudo extenderse a otras plataformas como Windows, Google Chrome, Android y hasta en Facebook.

Por lo pronto está disponible para los dispositivos con iOS y próximamente para el resto de plataformas (tanto móviles como para PC de escritorio) asegurando horas y horas diversión, principalmente si padeces las largas filas en el banco o hacer más llevadero el pesado tráfico. Y lo mejor de todo, libre de calorías.

Link: Angry Birds celebrate birthday (Ubergizmo)