CHW

AMD Graphic Core Next: Alineación DirectX 11.1 completa

Tahiti, Pitcairn y Cape Verde remplazarán a Cayman, Barts y Juniper.

Faltan apenas 5 días para el lanzamiento de los GPUs AMD Radeon HD 7900 Series, los primeros GPUs basados en la arquitectura Graphic Core Next, y compatibles con DirectX 11.1 y PCIe 3.0. Y los datos filtrados sobre ellos salen cada día a ritmo frenético.

Hoy no podría ser la excepción, y desde Bouween PC nos llega otro slide filtrado de AMD, el cual revela por fin la alineación completa de GPUs de AMD basados en la arquitectura Graphic Core next, la cual no sólo incluye a los GPUs Tahiti y Pitcairn, sino también a Cape Verde, por fin un verdadero remplazo al venerable Juniper usado en los GPUs AMD Radeon HD 5750/5770/6750/6770.

AMD pretende enfocar sus GPUs Tahiti (Radeon HD 7900 Series) y variantes (Pro y XT) hacia los usuarios/gamers entusiastas, remplazando al actual GPU Cayman; Pitcairn (Radeon HD 7800 Series) y sus variantes (Pro y XT) estará enfocado a los usuarios/gamers hardcore, remplazando al actual GPU Barts; y por último tenemos a Cape Verde (Radeon HD 7700 Series) y sus variantes (Pro y XT), enfocados a los usuarios que buscan un gran balance de rendimiento y consumo, remplazando al actual GPU Juniper. Todos estos chips estarán basados en la nueva arquitectura Graphic Core Next.

Hemos elaborado una tabla con sus posibles especificaciones, las que como en casos anteriores, están basadas en los datos filtrados anteriormente combinados con la nueva información, aunque no dudo que sean bastante cercanos a los chips finales que saldrán en las próximas semanas. Sin mayor preámbulo, aquí la tabla:

Link: Hele high-end en mid-range segment AMD Radeon HD 7000-reeks op de nieuwe architectuur  (Bouween PC)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos