Alienware Aurora R4, para jugadores hardcore

Alienware Aurora R4, para jugadores hardcore

Una actualización del anterior Aurora ALX que incluye los nuevos chip Intel x79 y cuyo modelo base podemos encontrar desde US$2,199

En principio, Alienware y Aurora no son dos palabras que queden bien juntas. A no ser que sea en el marco del nuevo ordenador para jugagores hardcore que ha lanzado Dell, el Alienware Aurora R4.

Una fantástica actualización del modelo Aurora ALX, del que toma su chasis y estructura exterior, incluyendo los paneles superiores de la parte superior que favorecen la ventilación y el sistema de enfriamiento líquido de la CPU, además de los espacios para los discos duros fáciles de sustituir y lo controles de iluminación exteriores.

Después la configuración del hardware varía en función de los diferentes niveles de modelo que queramos incluir. El de base incluye un procesador de seis núcleos Intel Core i7-3930K (que alcanza vía overclocking los 3,9 Ghz), 8 Gb de RAM y una gráfica AMD Radeon HD 6870 GPU con un 1GB of VRAM, todo ello por US$2,199.

A partir de ahí las opciones de configuración y de precio de los ordenadores se dispara, pudiendo mejorar el modelo base con procesadores como el Intel Core i7-3960X Extreme (vía overclocking llegaría a los 4.2GHz), gráficas duales como AMD Radeon HD 6950 GPU con 2GB de VRAM cada una, 16GB de RAM, SSD, y un reproductor-grabador Blu-ray, entre otras opciones. Además también podemos escoger tres diferentes opciones de tarjetas gráficas Nvidia.

El sistema completo corre con los nuevos chip Intel x79 y soportan hasta seis monitores conectados al mismo tiempo con AMD Eyefinity.

Link: Dell’s Alienware Aurora R4 starts at $2,199 with overclocked six-core processor (The Verge)