Curiosidades

Alec Baldwin retrasa un avión por negarse a apagar su iPad

El avión tardó 45 minutos en despegar debido al incidente. El actor viajó en otro vuelo y aseguró por Tuiter que no volvería a volar con American Airlines.

Si alguna vez alguien les ha dicho que los dispositivos de Apple pueden despertar sus actitudes más estúpidas, créanlo. El actor Alec Baldwin retrasó 45 minutos un vuelo por negarse a apagar su iPad en el avión, sumándose así a la lista de famosos que hacen berrinches aéreos debido a sus juguetes tecnológicos.

Lo cierto es que Baldwin fue expulsado de un vuelo de American Airlines el pasado martes tras engancharse en una escandalosa discusión con el personal del avión, pues el famoso no quería apagar su iPad a la hora del despegue. Cualquiera pensaría que una actitud como ésta es producto de un momento de efervescencia y luego se convierte en vergüenza para su autor, pero en este caso no fue así. Alec cree que tuvo razón con su comportamiento y se indignó tanto que denunció lo sucedido en las redes sociales asegurando que le habían tratado fatal.

“Los auxiliares de vuelo de American Airlines me estuvieron molestando por estar jugando a WORDS WITH FRIENDS cuando estábamos todavía sentados, sin movernos”, dice el tuit publicado por Baldwin tras lo sucedido. Además añadió que era algo muy poco apropiado teniendo en cuenta que la compañía se declaró en suspensión de pagos hace unos días.

El cuento, según el diario Daily News, es el siguiente: cuando el avión iba a cerrar puertas para pedir pista para el despegue, la tripulación pidió que se apagasen todos los dispositivos electrónicos para evitar interferencias, pero Baldwin hizo caso omiso a las instrucciones y estaba jugando sin parar a un juego de iPad muy similar al Scrabble. Cuando le pidieron que por favor apagase su dispositivo portátil, se levantó muy enfadado y exigió el nombre del asistente de vuelo para presentar una queja formal, algo que hizo que la situación se tensase y que terminó con Baldwin abandonando el vuelo. Los pasajeros aseguran que no fue en absoluto voluntario el abandono del avión por parte del actor.

Tras abandonar el avión, Baldwin no tardó en ser reubicado en otro vuelo pero no sin antes dejar constancia de que esa iba a ser “la última vez” que elegía a esa compañía para volar (y si la compañía no arregla sus finanzas, quizás esa fue una de las últimas veces que vuele) pero, en fin, tras 45 minutos de discusión terminada con la expulsión del actor, la tripulación informó el incidente al resto de los pasajeros y ellos lo asumieron con tranquilidad.

¿Harían un show similar por jugar con una tableta? ¿Cuántos de ustedes son de los que intentan mantener encendidos sus equipos a escondidas de la tripulación?

Link: Telegraph

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos