Alan Wake: Night Springs es realmente Alan Wake 2 según Geoff Keighley

Alan Wake: Night Springs es realmente Alan Wake 2 según Geoff Keighley

El organizador de los VGAs asegura que este juego ayudará a cambiar la percepción que se tiene de los títulos descargables

Cuando se confirmó que el nuevo Alan Wake se lanzará como título descargable a través de Xbox Live, muchos fanáticos se decepcionaron al pensar que se vería reducida la calidad del producto o que la experiencia de juego sería corta.

Remedy Entertainment rápidamente salió a defender el proyecto al asegurar que el nuevo Alan Wake está estructurado como un juego normal y contará una historia completa, señalando que será tratado como lanzamiento físico a pesar de que será distribuido en formato digital.

Hoy hemos recibido una noticia que confirma las palabras del estudio desarrollador, ya que el organizador de los VGAs Geoff Keighley comentó que ha visto el juego y que puede decir que no es un juego corto. Menciona además, que al ver lo ambicioso del proyecto y la tecnología utilizada él considera que efectivamente se trata de Alan Wake 2, por lo que está seguro que la gente va a estar emocionada con el producto final.

El también conductor de GameTrailers TV concluyó diciendo que este título ayudará a cambiar la percepción de lo que es un juego descargable, títulos que él considera van a seguir cambiando y que ya no necesariamente significarán una experiencia corta.

Este sábado 10 de Diciembre se llevará a cabo el evento VGA 2011, lugar en donde además de Alan Wake: Night Springs veremos la presentación de otros títulos importantes como BioShock Infinite y Metal Gear Solid: Rising.

Link: Alan Wake XBLA ‘is really ambitious, effectively AW2’ (CVG)