Airtight le da soporte AirPlay a terminales Android

Airtight le da soporte AirPlay a terminales Android

Gracias a esta interesante aplicación, finalizan las incompatibilidades entre el DLNA de los equipos Android y el AirPlay de los equipos que operan con el sistema operativo iOS.

La aplicación Airtight que acaba de hacer su arribo al Android Market, viene a ofrecernos la posibilidad de poder transmitir video de forma inalámbrica a dispositivos basados en Google TV.

Gracias a esta interesante aplicación, finalizan las incompatibilidades entre el DLNA de los equipos Android y el AirPlay de los equipos que operan con el sistema operativo iOS. Así es, ahora tan solo bastará con instalar la aplicación Airtight en tu televisor basado en Google TV y de esta forma podrás recibir todo tipo de contenido desde los dispositivos de la manzana mascada, como el iPhone, iPod, iPad, etc.

Actualemente la aplicación se encuentra en fase de pruebas (Beta), pero ya ha sido probado en diversos dispositivos como los Logitech Revue y Blu-Ray's Sony que son basados en Google TV, permitiendo realizar algunas funciones que antes eran exclusivas para el Apple TV.

Ahora, lamentablemente sólo se admite contenido que no está protegido por DRM, además de sumarle algunos problemas de transmisión en archivos de música, pero debes recordar que están en fase Beta. Y por último, debes saber que la aplicación se encuentra disponible en el Android Market a US$0,99.

LinkAirtight app brings Apple’s AirPlay to Google TV (SlashGear)

Gracias Ricardo! @Pelupi