Gadgets

Ahora Samsung no puede comercializar su Galaxy Tab 10.1 en Australia

En la tierra de los canguros nadie sabe si finalmente la tablet de Samsung podrá ser comercializada durante la época navideña, en Samsung cruzan los dedos para que así sea mientras que en Apple buscan evitarlo a toda costa.

Sigue la teleserie entre Apple y Samsung como consecuencia de las múltiples demandas presentadas entre ambas compañías en distintos lugares. Si a mediados de semana les contamos que Samsung había obtenido un importante triunfo judicial que le permitía seguir comercializando su tablet en Australia, ahora es Apple la que consigue revertir la situación a su favor.

Así es porque los abogados de la manzana blanca no esperaron un día para recurrir a la decisión del tribunal australiano, dejando nuevamente paralizadas las ventas del tablet Galaxy Tab 10.1 hasta que los tribunales fallen sobre el fondo del asunto.

De esta manera en Samsung no les quedó otra que dejar nuevamente en sus bodegas todas las unidades de su tablet que tenían listas para su comercialización, por lo menos hasta el próximo 9 de diciembre cuando por fin se conozca un veredicto respecto al fondo del asunto.

Links:

Tribunal impide por una semana más la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia (Wayerless)

Samsung tablet sales banned again (ABC News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos