Ahora puedes diseñar tu propio Boeing 787 Dreamliner

Ahora puedes diseñar tu propio Boeing 787 Dreamliner

En caso de que desees adelantar un poco de tiempo antes de reservar tu 787 Dreamliner, la compañía Boeing pone a tu alcance este divertido simulador de diseño de tu aeronave personalizada.

El sueño de tener nuestro propio Jumbo Jet personalizado ya “casi” es una realidad, o se acerca de a poco. La compañía Boeing ofrece la posibilidad de diseñar nuestro propio 787 Dreamliner desde su aplicación online, así nos ahorraremos ese preciado tiempo el día que decidamos enviar la orden de compra para su construcción.

La aplicación es una de las acciones que Boeing ha decidido introducir en sus campañas comerciales para volver a fidelizar su marca, así como también en la búsqueda de compradores para su gigante del aire.

Este juego interactivo es simple, ofrece una serie de herramientas de simple uso y la posibilidad de descargar nuestro diseño como fondo de escritorio, o también como proyecto para nuestra futura aerolínea propia. Los fanáticos de los aviones seguramente estarán prendidos un rato más que los mortales impacientes que no podemos esperar para encontrar un lindo diseño.

Link: Design Your Own Boeing 787 Dreamliner (gizmodo)