Videojuegos

Adiós reputación: Ocean Marketing despedido y Paul Christoforo el más odiado de Internet

Se metió con la persona menos indicada, con la peor actitud que pudo tener, en una industria que no le perdonará nada.

El tema de Ocean Marketing está llegando a su fin, y Paul Christoforo es el principal objetivo de todas las críticas de su compañía. N-Control, la compañía detrás del Avenger Controller, tiró un larguísimo comunicado de prensa donde aclara toda la situación.

Esta nota actúa como una ampliación a lo que publiqué hoy en la mañana en FayerWayer, y fin del drama que dimos a conocer ante ayer. N-Control ha dejado de trabajar con Ocean Marketing y actualmente se están desligando completamente de ellos (o él, como quieran), decisión que se tomó en menos de 24 reventado este asunto y ahora se confirma.

No niegan los constantes retrasos, pero la fecha tope es 15 de enero. Los clientes que aún están esperando ya han sido recompensados con un descuento de USD$10, mientras que las cuentas Gmail y Twitter pasan a tomar directamente las relaciones públicas y servicio al cliente. Para rellenar el agujero de RP, a Eli Schwartz – que trabaja a tiempo parcial – se le une el consultor independiente Moisés Chiullan, quien está encargado del marketing desde ahora en adelante. El propio Moisés señala:

“No me puedo preocupar sobre el hecho que no existe bus lo suficientemente grande para poder lanzar a Paul Christoforo debajo. La Internet lo hizo por mí.”

Al mismo tiempo, Christoforo se sinceró con MSNBC, donde admitió su mal día y su pésima actitud, blah blah blah. Esa es su oportunidad para arreglar en algo la embarrada ante medios relativamente importantes. Eso sí, lo importante aquí es que Avenger Controller vuelve a tener las riendas de su comunicación interna y externa. Bro.

Link: N-Control Responds To Ocean Marketing Fiasco (GamerFront)

Tags

Lo Último


Te recomendamos