Acer lanzaría un Ultrabook a USD$700

Acer lanzaría un Ultrabook a USD$700

por

La rebaja de precio se nota bastante en relación a los otros modelos basados en esta plataforma Intel, los que rondan por los USD$1000.

Ya lo había adelantado la misma Acer hace algunos días atrás: los portátiles súper-delgados llamados Ultrabooks irían bajando gradualmente de precio conforme pasa el tiempo, algo que la misma compañía pretende poner en práctica partiendo desde casa.

Porque según información al interior de la industria, se lanzará un modelo a USD$700, precio que baja de manera importante en relación a los USD$1000 que vimos cuando se estrenó la plataforma Ultrabook de Intel con otros fabricantes como Lenovo y la misma Acer.

Además, se sabe que este portátil tendrá pantalla de 15 pulgadas, lo que difiere también con el resto de sus hermanos que poseen un panel de 13 pulgadas, por lo que este lanzamiento de Acer pretende extender el campo de los Ultrabooks más allá del alto precio y las pantallas pequeñas, a ver si otro fabricante se entusiasma con esta idea.

Más información que ésta no se sabe, pero a medida que vayan apareciendo otros datos sobre este notebook ultra-delgado, estaremos atentos para ver la evolución de esta clase de dispositivos, los que buscan pararse como una renovación frente a los notebooks y netbooks, junto con darle competencia a las tabletas en términos de portabilidad.

Link: Acer comes up with a cut-price Ultrabook (TechEYE)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.