Móviles

Acer ha anunciado el nuevo Iconia Tab A200

Corre Android 3.2 Honeycomb, pero si lo compras a contar del mes de enero de 2012, vendrá con la evolución de la plataforma androide, Ice Cream Sandwich 4.0, pre-instalada.

Si vas contra la moda del iPad o del Galaxy Tab, porque te gustan los productos de Acer y ya tuviste un Iconia Tab, esta noticia te va a interesar. Sí, porque ahora se ha anunciado oficialmente la Iconia Tab A200.

Revisemos sus especificaciones más destacadas: Pantalla de 10.1 pulgadas 1280×800, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 1GHz, cámara de 2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, 1GB of RAM, puerto USB, almacenamiento interno de 8 o 16 GB (ampliable con tarjeta microSD). Medidas: 260x175x12.4 milímetros y peso: 720 gramos.

¿Preguntaron por sistema operativo? Bueno, Android 3.2 Honeycomb, pero si lo compras a contar del mes de enero de 2012, vendrá con la evolución de la plataforma androide, Ice Cream Sandwich 4.0, pre-instalada. Si no te pudiste esperar, te contamos que la actualización será gratuita. Pero volvamos a lo de comprarlo.

Sí, porque lo bueno es que, según la compañía taiwanesa, la tableta “viene con un precio muy asequible”. Lo malo, que estará disponible en “países seleccionados”. Eso quiere decir que nosotros los latinoamericanos nos quedaremos mirando mientras los europeos, asiáticos y estadounidenses lo empiezan a toquetear.

Link: Intomobile

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos