A las fuerzas armadas de Estados Unidos ya no les importa ocultar sus naves ultrasecretas

A las fuerzas armadas de Estados Unidos ya no les importa ocultar sus naves ultrasecretas

por

El supuesto OVNI sería un bombardero UAV X-47B fabricado por la compañía Northrop Gruman y que estaba siendo trasladado hacia una base perteneciente a la armada de Estados Unidos.

En medio de las disputas existentes entre Estados Unidos e Irán por el avión espía ultrasecreto capturado por esta última nación, resulta curioso comprobar lo fácil que resulta para cualquier ciudadano identificar una de estas aeronaves que, en teoría, casi nadie debiera conocer.

Sucedió que los residentes del condado de Cowley en Kansas (Estados Unidos) se sorprendieron al ver un remolque transportando lo que a primera vista calificaron como un OVNI, por lo que de inmediato apuntaron las cámaras fotográficas de sus celulares para registrar tan curioso hecho.

Por lo que se pudo averiguar del hecho se trataría de un UAV X-47B (al que se le habrían retirado parte de sus alas) que estaba siendo trasladado hacia la base Patuxent River en Maryland, para lo cual fue cubierto con una especie de funda protectora que no servía de mucho a la hora de camuflar la aeronave.

Link: Video: UFO or X-47B Riding on a Flatbed? (DefenseTech)