Chile: Con Hablalot puedes "hablar mucho" a celulares de otra compañías

Chile: Con Hablalot puedes "hablar mucho" a celulares de otra compañías

Tarifas: Hablalot cobra CLP$100 (USD$ 0,20) el minuto en todo horario y la compañía descuenta el minuto al valor de red fija.

Si tienes un teléfono móvil y haces muchas llamadas a otras compañías, lo que al final te pasa la cuenta, te queremos presentar Hablalot (por hablar + lot, mucho en inglés), un servicio que es un complemento a los planes de telefonía y prepago que — dice — permite ahorrar hasta un 60% en llamadas a otras compañías y, lo mejor de todo, que funciona en cualquier aparato celular, sin importar la operadora ni la marca o el modelo del equipo.

Tarifas: Hablalot cobra CLP$100 (USD$ 0,20) el minuto en todo horario y la compañía descuenta el minuto al valor de red fija. Recarga: En total existen más de 25 medios de pago válidos para recargar en el sistema, que funciona sin contratos ni horarios con tarifa plana y se cobra al segundo. Actualmente, Hablalot cuenta con alrededor de 4.600 usuarios inscritos en su sitio web, pero las expectativas de la empresa que ofrece este servicio es llegar a 7 millones de usuarios en el período 2012/2013. Para conocer más, te dejamos el siguiente video:

[vimeo]http://vimeo.com/33240962[/vimeo]