Zelda: Skyward Sword podrá ser jugado hasta por un niño de cinco años

Zelda: Skyward Sword podrá ser jugado hasta por un niño de cinco años

El productor Eiji Aonuma asegura que The Legend of Zelda: Skyward Sword será el primer juego de la serie que podrá ser disfrutado por todos

Eiji Aonuma asegura que The Legend of Zelda: Skyward Sword será el primer juego de la serie que podrá ser disfrutado por todos.

El renombrado productor comenta que el juego comienza enseñando cómo utilizar Wii Motion Plus como herramienta, y que una vez que el usuario se acostumbra a esta herramienta podremos experimentar la misteriosa sensación de igualar el movimiento de nuestro cuerpo.

El director de Skyward Sword Hidemaro Fujibayashi coincide con estas declaraciones, mencionando que en esta ocasión han puesto constante atención para que el juego pueda ser disfrutado incluso por niños de cinco o nueve años. Para esto se enfocaron en hacer algo que no fuera dirigido solo a fanáticos o algo que solo los creadores estuvieran contentos con el resultado.

Si aún no existieran reseñas podríamos considerar esta noticia como un probable punto negativo, pero podemos estar tranquilos considerando que muchos sitios están considerando Skwyard Sword como el mejor Zelda de todos los tiempos, incluso por encima de Ocarina of Time.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se pondrá disponible a partir del 18 de Noviembre en Europa, mientras que en Norteamérica se lanzará el Domingo 20.

Link: Skyward Sword is the first Zelda game for everyone – Aonuma (ONM UK)