Ya van más de 1.600 baneos en Modern Warfare 3

Ya van más de 1.600 baneos en Modern Warfare 3

Haga trampa y llévese su premio. Casi todos ganan.

Hacer trampa en juegos tipo Modern Warfare 3 ya no sorprende a nadie. Y de hecho, lo que a mi me sorprende es el número de baneos que se han aplicado, considerando la enorme cantidad de gente que juega día sí y día también.

Como sea, el estratega creativo de Infinity Ward Robert Bowling (Four Zero Two) pasó el dato vía Twitter de que, hasta la fecha, se han aplicado más de 1.600 baneos en Modern Warfare 3. ¿La razón? La de siempre: hacer trampita. Ya sea hackeando el juego o aprovechándose de los glitches que se encuentren, en Infinity Ward no tienen piedad con esto y los tramposos se están llevando su buena ración de patadas ahí donde duele. Aunque sea de forma virtual.

Por otro lado, el mismo Bowling dijo vía Twitter que ya están trabajando en una actualización para ir parchando algunos problemitas y así cortarle la jugarreta a los que todavía se escaparon del baneo. Además, también pide que sigan reportando a los tramposos, para que ellos puedan tomar cartas en el asunto. ¿Cuántos han sufrido con los glitcheros en Modern Warfare 3? Yo solo me he topado con uno, en el mapa Outpost, metido dentro de un camión. Lo veía desde el helicóptero, era imposible de matar, pero la derrota humillante que se llevó a pesar de haber estado trampeando fue suficiente castigo. Total, llega el parche y seguro se le acaba la fiesta.

Link: @fourzerotwo