Móviles

Ya se puede preordenar el tablet híbrido ASUS Transformer Prime

En Estados Unidos y Canadá ya es posible comprar anticipadamente el que será el primero en tener la plataforma NVIDIA Tegra 3 en su interior.

Identificado como el primer tablet en tener la plataforma NVIDIA Tegra 3 en su interior, el ASUS Transformer Prime ya salió a la venta en Estados Unidos y Canadá en forma anticipada para quienes deseen reservar el suyo lo antes posible, pese a que las entregas serán recién a partir del día 5 de diciembre.

Por $500 dólares se puede pedir el modelo con 32GB de almacenamiento interno, el que viene con una interesante serie de características que vale la pena recordar: pantalla de 10.1 pulgadas IPS a 1280×800, cámara de 8 MP capaz de grabar a 1080p, cámara frontal de 1.2 MP con sensor de proximidad, GPS, 1GB de memoria RAM, y por supuesto, la plataforma NVIDIA Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos.

Por el momento, las primeras entregas serán con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, aunque se prometió una pronta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual le sacará todo el provecho al potente hardware que trae consigo el Transformer Prime.

Link: ASUS Transformer Prime goes up for US and Canadian pre-order (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos