Internet

Ya se puede activar el nuevo look de Gmail

El rediseño busca unificar el look del servicio de correos con los demás servicios de Google, siguiendo el esquema de colores y el orden implementado en los demás sitios.

La remodelación de Gmail, adelantada por accidente hace algunos días, es ahora oficial y ya se puede activar en tu cuenta de correo, haciendo clic en un botón en la esquina inferior derecha de la pantalla que permite cambiarse al “nuevo look”. En resumen, el cambio implica unificar el “look” de Gmail con el del resto de los sitios de Google (barra negra arriba, botones en rojo, etc).

El tamaño de los elementos y su densidad ahora cambiará automáticamente dependiendo del dispositivo desde el que estés viendo el correo (smartphone, tablet, PC u otro), aunque habrá una opción manual para ajustarlo también.

Los correos agrupados en conversaciones ahora estarán ordenados como un “flujo” – algo más parecido a las conversaciones de chat – que según Google, hacen más fácil seguir la charla y se tiene una mejor visibilidad de las fotos de los usuarios.

El panel de navegación de la izquierda mantendrá la lista de etiquetas y de chat visibles completos, pero los usuarios podrán esconderlos o cambiarles el tamaño a gusto. También se hicieron cambios a la búsqueda, que será más rápida y tendrá más opciones avanzadas; y se agregaron además nuevos temas para decorar.

¿Qué te parece el cambio?

Link: Gmail’s new look (Gmail Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos