Ya hay fecha para el primer DLC de Assassin's Creed: Revelations

Ya hay fecha para el primer DLC de Assassin's Creed: Revelations

Ubisoft ha anunciado que en Diciembre podremos descargar el primer paquete de contenido que incluirá cuatro personajes para el multijugador

Hoy 15 de Noviembre se puso disponible oficialmente Assassin's Creed: Revelations en Xbox 360 y PlayStation 3, y mientras tanto Ubisoft ya ha anunciado la fecha del primer DLC para este título desarrollado por Ubisoft Montreal.

El paquete de contenido lleva por nombre "Ancestros", se lanzará el próximo 13 de Diciembre y tendrá un precio de 320 Microsoft Points/ U.S.$3.99. El DLC incluirá cuatro nuevos personajes para el apartado multijugador, más específicamente Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator, cada uno de ellos con sus propias armas, movimiento de burla y movimiento de asesinato exclusivo.

Cabe mencionar que en el comunicado se menciona que ya se pueden pre-ordenar este y un segundo paquete de contenido del cual no se han proporcionado detalles.

Por si se lo están preguntando, Revelations se pondrá disponible en PC a partir del 29 de Noviembre, y por lo pronto los dejamos con un trailer que nos habla de lo que sucedió anteriormente en la serie Assassin's Creed…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c2ib40_REzI[/youtube]

[gallery columns="4"]

Vía: Comunicado de Prensa de Ubisoft