PC

Ya hay fecha para el DLC de Dead Island

Después de quedar en espera hasta nuevo aviso por un par de meses, Deep Silver finalmente ha anunciado la fecha para el contenido descargable denominado Bloodbath Arena

Lo último que supimos del DLC para Dead Island es que se había quedado en espera hasta nuevo aviso, esto debido a que el estudio desarrollador estaba muy ocupado corrigiendo los errores del juego.

Parece que por fin se pondrá disponible el esperado contenido descargable, ya que Deep Silver ha anunciado que Bloodbath Arena se lanzará el próximo 22 de Noviembre en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Como ya les hemos mencionado, este paquete incluirá cuatro nuevos escenarios con nuevos desafíos que pueden ser disfrutados tanto en solitario como en modo cooperativo. Destaca que también se añadirá el arma exclusiva “bomba de onda cerebral”, además de que los puntos de experiencia y objetos obtenidos podrán ser utilizados en el modo campaña.

Quienes reservaron el juego con la edición especial podrán descargar el DLC de manera gratuita, mientras que los que cuentan con la versión estándar podrán adquirirlo por 800 Microsoft Points o U.S.$9.99.

Vía: Comunicado de Prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos