PlayStation 3

Ya disponible actualización de Uncharted 3 que corrige el sistema de apuntado

Además, se agrega Motion Blur y se hacen correcciones generales al multijugador.

Después de unas cuantas semanas de espera, por fin Naughty Dog lanza una actualización de Uncharted 3 que corrige definitivamente el problema del apuntado en el juego (no, el parche anterior no arreglaba la mira, por más que algunos juraran de guata que sí lo hacía). Pero aparte de eso, el parche presenta algunas otras características varias que vale la pena mencionar, como el Motion Blur.

Este efecto de borrosidad en movimiento se echaba en falta, sobre todo en el modo de juego en solitario, y que se agradece en pos de la espectacularidad general del juego. Además, se agregó una opción en el menú inicial para reproducir todas las cut-scenes del juego (inexplicablemente no venía por defecto, ¿qué pasó ahi Naughty Dog?), y ajustes generales al multijugador; entre todos esos, hay una reducción de velocidad para que utilizar el “run ‘n gun” ya no sea una técnica tan rastrera.

El detalle de todos los cambios los pueden leer en el sitio oficial de Naughty Dog. La actualización ya está disponible en la mayoría de los territorios y tiene un tamaño de poco más de 30MB, así que los interesados pueden ir, descargarlo, y rabiar un poco menos contra los que se dedican solo a correr en el multijugador.

Link: Uncharted 3 – Patch 1.02 Notes (Sitio oficial de Naughty Dog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos