Y comenzaron a aparecer los glitches en Modern Warfare 3

Y comenzaron a aparecer los glitches en Modern Warfare 3

Era cuestion de tiempo y, bueno, ya están aquí. El primero en popularizarse: con ustedes, la escopeta propulsora.

Una pena, pero ya están comenzando a aparecer. Por mucho que traten y lo intenten, parece imposible evitar que los glitches aparezcan en la experiencia jugona masiva que es Modern Warfare 3.

Los problemas comenzaron a aparecer, en menor o mayor medida, en todas las plataformas HD al punto que el buen Stepto -hombre a cargo de la seguridad y calidad de juego de Xbox Live- se pronunció sobre el tema en su cuenta de twitter:

Para quienes están reportando problemas debido al hackeo de Modern Warfare 3, mi equipo esta trabajando directamente con Infinity Ward. Tengan la seguridad que les informaremos sobre estos problemas“.

Buscando info sobre el tema, me llegué a topar con sitios que se dedican exclusivamente a enseñar, compartir y descubrir estos problemas.

Obviamente, hay gente que no entiende -ni le importa- que la experiencia de juego del resto se vaya al carajo. Uno de ellos es la escopeta propulsora, glitch que permite subir a sectores de un mapa en particular que serían imposibles de alcanzar con las de la ley de Kotick.

Lo bueno de esto es que mientras más popular se hace un glitch, más pronto debería llegar su solución/parche (ojo, destaco el “debería”). Les puede gustar o no Modern Warfare 3, pero es un hecho que jugar contra este tipo de tramposos es un dolor de cabeza que no le deseo a nadie.

Link: Modern Warfare 3 Shotgun Glitch Will Get You High (Gamepro)