Especiales

Y así fue la venta nocturna de Zelda: Skyward Sword en Chile

A las 00:01 del domingo, la espera terminó… y así la vivieron los fans en Santiago.

PUBLICIDAD

Después de una larga espera, The Legend of Zelda: Skyward Sword finalmente aterrizó en las tiendas. Con motivo de este evento, Nintendo Chile preparó una venta nocturna para asegurarse que los fans en Santiago pudiesen tenerlo en su poder desde el primer minuto del día domingo.

La venta nocturna se desarrolló en el centro comercial Florida Center. Ya un par de horas antes, los fans podían darle una probada a Skyward Sword en uno de los varios stands puestos a disposición, mientras que algunos ya comenzaban a ganar su lugar en la fila a la espera de las 00:01.

Con el pasar de las horas, el centro comercial comenzó a vaciarse -quedándo los compradores de Zelda- mientras que los jugadores atrasados aún podían cancelar por su copia para retirarla después. A su vez, los primeros 100 en reservar su juego mostraban con orgullo su polera/remera exclusiva. A contar de las 22:00 horas, comenzaron las actividades, las trivias y los concursos, mientras que varios fans llegaron disfrazados de sus personajes favoritos de la saga (algunos de ellos, con una gran producción).

A las 00:01 y con gran orden, los primeros felices propietarios comenzaron a ingresar a la tienda para retirar su juego, proceso que se concretó con bastante orden y que hizo que el número de asistentes bajará radicalemente (a jugar a casa… obvio). Con ustedes una galería con lo acontecido durante esta venta nocturna.

Link: Todo sobre Skyward Sword en Niubie

Tags

Lo Último