PC

Xbox Live tendrá su propio Black Friday

Ofertas y descuentos de hasta un 67% en juego y contenidos.

A contar de ayer, Xbox Live tiene ofertas en todo tipo de juegos y contenidos. La promo llamada Fan Appreciation Sale, incluye rebajas en títulos On Demand, en contenido descargable, en juego Arcade, en ítems para el avatar y temas de interfaz.

El listado es amplio, pero incluye ofertas en varios juegos de Xbox 360 como Battlefield 2, Bad Company 1 y 2, The Fancy Pants Adventures, Bejeweled 2 y Blitz LIVE, OutRun Online Arcade, Magic 2012, Civilization Revolution!, Super Meat Boy y The Baconing, entre otros tantos más. Con respecto a los DLCs, hay descuentos para contenidos de Assassin’s Creed Brotherhood, Left 4 Dead 2 y Homefront. La oferta también incluye a títulos de Games for Windows para PC y juegos para Windows Phone.

Por otro lado, a contar del próximo jueves y hasta el próximo domingo 27, los usuarios gratuitos de Xbox Live podrán disfrutar de Gold de manera gratuita.

De vuelta a las ofertas… esto sería sólo el comienzo. Major Nelson promete más rebajas el próximo viernes (Black Friday) y el día lunes (Cyber Monday) así que muchachos, atentos. El detalle de todas los descuentos en el link.

Link: Xbox LIVE Fan Appreciation Sale (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos