Xbox.com contará con un renovado diseño muy pronto

Xbox.com contará con un renovado diseño muy pronto

Justo a tiempo para el nuevo dashboard, el sitio oficial de Xbox lucirá renovado y mucho más social.

Microsoft dio a conocer a través de su foro oficial de Xbox que el sitio dedicado a la consola y nuestro gamertag contará con un renovado diseño muy pronto (de hecho, en cuestión de días). Detallaron que la sección “My Xbox” de la web quedará en el olvido y será reemplazada por “Social”, lugar del cual podremos organizar nuestras futuras partidas en línea.

Para esto estarán las Beacons, mensajes con los que podrás informarle al resto de tus contactos que juegos estás jugando y cuales deseas jugar. Con esto, podrás enviar alertas como “hoy, Modern Warfare 3 Team DeathMatch después de las 19.00” o “Battlefield 3 Conquest todo este fin de semana entre las 20 y las 23 hrs.” a los jugadores que integren tu lista de amigos (con un limite de 3 Beacons). Obviamente, el sitio continuará con sus funciones tradicionales como validar códigos/tokens, sumar descargas que se activarán apenas conectemos nuestra consola, ver en qué están nuestros contactos y más.

Los rumores dicen que la nueva versión del dashboard aparecerá cerca del Día de Acción de Gracias de USA (la semana del 21 de noviembre)… así que ojo y a experimentar con el nuevo diseño de Xbox.com.

Link: Xbox.com: Enhanced! New Social & Video Sections