WTF? Darth Vader pide que le den tierras en Ucrania

WTF? Darth Vader pide que le den tierras en Ucrania

Una original manera de denunciar la especulación de terrenos en Odessa

Lo normal es que cuándo Lord Vader entra en tu oficina reclamando la posesión de unas tierras en Ucrania, tú se las des inmediatamente, a riesgo que empieces a notar que te falta el aire.

Algo normal, o anormal según se mire, siempre y cuando no seas un funcionario de la alcaldía de Odessa y esto te ocurra de verdad. En una de esas fantásticas ¿ucronías? que tanto nos (me) gustan esto es lo que ha sucedido en realidad cuándo un tipo disfrazado de Darth Vader llegó a la oficina municipal de Odessa para realizar una reclamación legal y a su vez denunciar la especulación que las autoridades del enclave en el Mar Negro parecen practicar.

El sujeto protestaba contra la decisión de las autoridades de la ciudad de regalar tierras en el borde costero a un grupo de personas, algo que produjo polémica debido a posible corrupción – ¿cómo se elige a quienes recibirán tierras gratis?

No os perdáis su discurso:

“Soy Darth Vader, la mano derecha del Emperador Palpatine (…) sabiendo que el alcalde y la mayor parte de sus ayudantes se han pasado al lado oscuro… He venido a por mi terreno… para mi crucero espacial.”

Tras quitarse el casco oscuro  el denunciante logró que le aceptaran su solicitud, que será considerada en el proceso. ¿Logrará un estacionamiento al menos para su Tie Fighter? El vídeo no tiene desperdicio.

Link: Darth Vader claims land plot in Ukraine (reuters)