Mac

World of Warcraft perdió casi un millón de suscriptores

Cuando hablamos de juegos masivos en línea exitosos, World of Warcraft es lo primero que salta a la mesa. No es para menos, el juego se ha mantenido como uno de los más sólidos en los últimos años, con una tasa de suscriptores que ya superó los once millones.

Con la nueva expansión en puerta anunciada en BlizzCon 2011, uno pensaría que la popularidad del juego se dispararía aun más. Lo cierto es que Blizzard ha perdido un número muy nutrido de suscriptores durante los últimos tres meses.

De acuerdo al reporte de ingresos de Activision, la compañía tuvo un déficit de 800 mil usuarios para situarse en 10.3 millones. Con esto, la compañía se ha comprometido a generar mejores contenidos que logren enganchar a las personas. De entrada, la expansión más reciente, Cataclysm, es muy amigable con los usuarios nuevos.

También hay una versión gratuita que ofrece 20 niveles del juego o la oferta de un Diablo III sin costo al contratar la suscripción anual de World of Warcraft. ¿Será suficiente para seguir nutriendo la base de usuarios o tal vez el juego ya pasó de moda?

Link: Activision’s Warcraft loses steam, Call of duty shines (Vía FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos