World of Warcraft cumple siete años [Actualizado]

World of Warcraft cumple siete años [Actualizado]

Este miércoles 23 de Noviembre se celebrará el séptimo aniversario de World of Warcraft, por lo que Blizzard ha anunciado el "Paquete de Celebración"

Por increíble que parezca, World of Warcraft festejará su séptimo aniversario el próximo Miércoles 23 de Noviembre.

Blizzard Entertainment ha anunciado que para conmemorar este hecho, quienes se conecten al juego de hoy 20 de noviembre al 3 de diciembre recibirán una proeza de fuerza y el ítem “paquete de celebración”.

Utilizando este ítem comenzarán los festejos con fuegos artificiales, pondrás un tabardo (solo visual) en tu personaje y obtendrás un beneficio del 7% al bono de experiencia y reputación mientras lo tengas activado.

Cabe mencionar que hoy Domingo 20 se estrenará un comercial de televisión de World of Warcraft durante el partido de la NFL entre los Cargadores y los Osos, en donde se presentará una misteriosa celebridad que llega para seguir los pasos de Ozzy Osbourne, Mr. T y William Shatner, entre otros.

Felicidades a World of Warcraft por sus siete años de vida, ¡que comiencen los festejos!

[Actualización] A continuación les dejamos el nuevo comercial de World of Warcraft, que nos demuestra que el juego cuenta con la aprobación de Chuck Norris…

Link: ¡7º aniversario de World of Warcraft! (Battle.net)