Whore of the Orient es lo nuevo del creador de L.A. Noire

Whore of the Orient es lo nuevo del creador de L.A. Noire

KMM Interactive está detrás del nuevo proyecto de McNamara, y no se sabe si también incluirá explotación laboral.

Y de Brendan McNamara, el “famoso” director y creador de L.A. Noire, nunca más se supo… hasta ahora, que en el Financial Review de Australia le dedicaron un artículo a George Miller, y de pasada se reveló el nombre del nuevo juego del ex Team Bondi.

Para poner en contexto, George Miller es el director de películas como Mad Max, Babe y Happy Feet, y también es dueño de KMM Interactive, compañía australiana que se dedica a la producción cinematográfica. La misma compañía fue la que absorbió a Team Bondi después de su disolución, y la que ahora está financiado y respaldando lo nuevo de Brendan McNamara, que corre bajo el título de “Whore of the Orient”.

Poco más se sabe del nuevo juego, aunque el propio McNamara ya dijo antes que iba a tratarse sobre “una de las grandes historias jamás contadas del siglo XX”. Ahora, dicho sobrenombre generalmente se aplica a la ciudad de Shanghai (también conocida como la “Paris del Este”), y lo más seguro es que Whore of the Orient sea solo el nombre del proyecto; no me imagino un mundo donde nadie se queje por un videojuego con un título ofensivo.

Tratándose de Shanghai, me da la impresión de un juego basado en una urbe muy en la vena de L.A. Noire, incluyendo épocas de la historia que ya pasaron. Por ahí otros hablan de que se trataría de Mata Hari, pero quien sabe.

Link: George Miller’s new script (Financial Review)