Aplicaciones

Vuelve Brains Laboratory: Nokia busca la aplicación móvil más original de España

Es la edición 3.0 del desafío de Nokia y la Universidad de Zaragoza por encontrar la aplicación más original: El ganador opta a un premio de 9.000 euros y la publicación de la misma en Nokia Tienda.

¿Tienes en mente una idea de aplicación original y te gustaría desarrollarla para móviles Nokia? Si la respuesta es un sí rotundo y estás en Zaragoza, bien puedes participar en la edición 3.0 del desafío Brains Laboratory.

PUBLICIDAD

Y es que dado el éxito obtenido en la pasada convocatoria que os contamos por acá hace un tiempo, Nokia vuelve a unirse a la Universidad de Zaragoza para organizar lo que han catalogado como “la mayor concentración de cerebros de España”.

Allí, cada uno de los jóvenes participantes deberá crear una aplicación móvil, y la más original y creativa será la ganadora del premio único de 9.000 euros y la publicación de la misma en la Ovi Store.

La cita es el 11 de noviembre en la Universidad de Zaragoza, donde en horario de 9:00 a 13:00 podréis recoger toda la información necesaria para comenzar a trabajar.

Explican los organizadores de este Brains Laboratory 3.0 que a las 14:00 horas del mismo día se dará el pistoletazo de salida para dar comienzo al concurso; y ya a las 20:00 se comunicarán los primeros finalistas de la primera fase de la prueba.

Luego, el sábado 12, los clasificados durante la primera fase tendrán todo el día para pensar y desarrollar la idea que será presentada el domingo en el Campus Río Ebro ante un jurado que decidirá el ganador. El lunes 14 se anunciará públicamente el ganador y se realizará la entrega de premios.

El dato: Se puede participar solo o en grupo y no es necesario tener conocimientos técnicos, únicamente tener creatividad y espíritu innovador. Podéis inscribiros en la Web del evento.

Link: Nokia Brains Laboratory

Tags

Lo Último