Venezuela: Movilnet amplió su cobertura en cuatro regiones del país

Venezuela: Movilnet amplió su cobertura en cuatro regiones del país

Más de 900mil usuarios se beneficiarán de las 19 nuevas instalaciones.

19 nuevas celdas aumentarán la cobertura de la estatal de móviles en las regiones Capital, Centro, Occidente y Oriente. Las nuevas estaciones, que funcionan con tecnología UMTS (3G), CDMA y GSM, tienen el objetivo de llevar voz y datos a 941 mil 474 habitantes que hasta ahora no disfrutaban de las telecomunicaciones.

Jubiote y Libertador en Trujillo, El Llano Mérida y Santa María de Caparo en Mérida, Cordero y Seboruco en Táchira y Pozuelo y Clarines en Anzoátegui, son algunas de las poblaciones recién beneficiadas. Villa del Rosario Centro en Zulia, Carrera 4 en Lara y Pedernales en Delta Amacuro, además de La Guafita en Apure, son las otras comunidades que accederán a telefonía e Internet gracias al avance de la operadora pública.

Asimismo, el Aeropuerto Simón Bolívar en Vargas vio fortalecida su señal, mientras que en Porlamar una nueva estación GSM y una 3G ampliarán la huella Movilnet, al igual que en Palmasola, Yaracuy, donde la tecnología CDMA y GSM se han puesto a disposición simultáneamente.

Link: Movilnet