Venezuela: iPhone 4S a la venta pronto en Movistar

Venezuela: iPhone 4S a la venta pronto en Movistar

Costaría 3500 bolívares con contrato, sólo para usuarios antiguos y pospago.

Esta tarde a los tuiteros nos sacude un rumor: el iPhone 4S estaría por llegar a Venezuela en los próximos días de la mano de Movistar y, según se dice en la Red, a partir de mañana se abrirán las listas de reserva para quienes sean usuarios de la operadora y quieran acceder al más reciente móvil de Apple.

Como en los rumores se vale todo, incluso hay quienes aventuran tarifas: el iPhone 4S podría salir bajo contrato a unos 3500 bolívares fuertes (814 dólares a cambio oficial) y ser, en primera instancia, pospago para quienes ya tengan una línea con la filial venezolana de Telefónica.

A esta hora, Wayerless se ha comunicado con Movistar buscando algún tipo de confirmación. Mientras tanto, sólo se cuenta con los rumores que piden especial atención a los anuncios de @Movistarve (el usuario oficial en Twitter de la compañía 414/424) a eso de las 10 de la mañana.

Como dato curioso, de ser ciertos los rumores, Venezuela sería el segundo país suramericano en tener el iPhone 4S, luego de Colombia que lo recibirá mañana. En Latinoamérica, el grupo es mayor: México recibió el equipo hace casi un mes, El Salvador, Guatemala, Panamá y Puerto Rico también cuentan entre su oferta al terminal de Apple.

¿Cuántos van por el equipo de Apple contratado con Movistar?