Usuarios de iPhone 4S acusan problemas con Siri

Usuarios de iPhone 4S acusan problemas con Siri

Los servidores del servicio de asistencia personal del más nuevo teléfono de Apple están con problemas. ¿Será que esto se volverá algo habitual?

Ese asistente personal que hace la vida más fácil a todos los usuarios de iPhone 4S está con hipo. Eso, de acuerdo con el sitio iSmashPhone, que ha acusado que Siri se comporta de forma errática; y, por momentos, simplemente no reacciona a las peticiones realizadas durante el día de hoy.

“Sorry, I am having trouble connecting to the network” es la escueta respuesta que el codiciado software ofrece para disculparse al no poder cumplir con sus funciones.

A este momento, el servicio de Siri presenta ciertas inconsistencias que hacen que cualquier consulta tarde más de la cuenta en ser procesada. Suena a complicaciones de un servicio beta apurado para calzar con las fechas del lanzamiento. En todo caso, por estos lados da un poco lo mismo, pues este servicio ni siquiera entiende español o reconoce el lugar donde se encuentra, a pesar que el resto del teléfono sí lo haga.

Es de esperar que esto sea algo aislado… ¿No?

LinkSiri Experiencing Its First Extended Outage (TechCrunch)