PlayStation 3

Un video de Blood Dust, el multijugador de Visceral que nunca llegó al mercado

Historias de proyectos cancelados hay para elegir, y este juego es uno de los que se suma a la lista de esos que murieron en el camino.

EA Redwood Shores se pasó a llamar Visceral y empezó a contar con hermanos en Montreal, Canada y Shanghai. En Australia, nació Visceral Melbourne, pero Electronic Arts decidió cortarles la cabeza el pasado mes de Septiembre, algo que se sumó a la crisis gamer en el continente del canguro.

Los estudios usualmente no están de brazos cruzados mirando el cielo o de pic-nic en algún lugar de la ciudad, al menos que estén muertos por un tiempo libre. Visceral Melbourne estaba trabajando en Blood Dust, un multijugador que esta ambientado en los años 1930, con alta dosis de mutaciones y steampunk. No planeaba quitarle el trono a Team Fortress 2 o MAG, el juego era una experiencia “corre y dispara” hecha para consolas. Lamentablemente fueron tres años que EA mandó a la basura.

Corría el rumor que este juego multijugador sería lanzado como un complemento a “The Ripper”, una adaptación reimaginada de las aventuras de Jack El Destripador que aún sigue vivo en los estudios de Electronic Arts. Como sea, este juego multijugador ya está en los anales de la historia, y nunca podremos ponerle las manos encima.

Link: This Is What Visceral Studios Were Working On Before They Closed (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos