Nintendo Wii

Ubisoft revela ventas totales de Black Ops durante 2011

Sí, leyó bien… y la cifra es gigantesca.

En una reunión deinversionistas, Ubisoft reveló un listado con los 10 juegos más vendidos de 2011. En él figuraban 2 juegos de esa compañía: Just Dance 2 y Assassin’s Creed: Brotherhood, pero era liderada indudablemente por el coloso de Activision.

El listado represento las ventas totales desde enero a septiembre del año en curso, siendo lideradas por un monstruoso Call of Duty: Black Ops con ventas cercanas a las 15 millones de copias. Insisto, de enero a septiembre… por ende no considera lo vendido en noviembre y diciembre de 2010, así que no me extrañaría que las ventas totales del juego de Activision y Treyarch superen las 20 millones de unidades.

Sorprende ver a Just Dance 2 en el segundo lugar con 5,2 millones de copias, seguido muy de cerca por Madden NFL 11 y Halo: Reach. NBA 2k11 no lo hizo nada de mal (consolidando el vació que dejó EA), mientras que Super Mario Bros. Wii y Red Dead Redemption tienen un notable desempeño comercial, considerando que son títulos más bien “antiguos” comparados al resto de la lista (el primero de noviembre de 2009 y el segundo de mayo de 2010).

Interesados en el listado… bueno, está acá mismíto, a continuación. Interesados en compartir trolleo opiniones del éxito de Black Ops, los comments son vuestros muchachos.

Link: Ubisoft reveals 15M copies sold of Black Ops (that’s right) (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos