PC

Ubisoft confirma un nuevo Assassin’s Creed para el 2012

Todavía no llega Assassin’s Creed: Revelations y el CEO de Ubisoft ya ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en una nueva entrega de la serie que se lanzará durante el 2012

Este 15 de Noviembre se pondrá disponible Assassin’s Creed: Revelations en Xbox 360 y PlayStation 3, la más reciente entrega de la serie protagonizada por Ezio Auditore, Altair y Desmond Miles.

Pues este juego todavía no llega a las tiendas y el CEO de Ubisoft Yves Guillemot ya anunció que actualmente se encuentran desarrollando un nuevo título de la serie que está programado para lanzarse durante el 2012.

Guillemot confirmó que se trata de una secuela con toda la extensión de la palabra, aunque no reveló ningún detalle al respecto.

En la misma conferencia, el ejecutivo de Ubisoft aprovechó para comentar que las pre-ordenes de Assassin’s Creed: Revelations son considerablemente más altas que las obtenidas con Brotherhood, por lo que esperan que Revelations supere en ventas a su antecesor.

¿Qué les parece? ¿Creen que está bien otro Assassin’s Creed o como ha sucedido con muchas otras series, terminarán matando la franquicia?

Link: New Assassin’s Creed in 2012, confirmes Ubi (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos