Ubisoft anuncia el regreso de Rayman 3 en HD

Ubisoft anuncia el regreso de Rayman 3 en HD

Hoodlum Havoc vuelve en alta definición para XBLA y PSN.

Rayman se está tomando la escena de Ubisoft. Recientemente lanzaron al mercado Rayman Origins (un juego que a todas luces se ganó a la crítica especializada… y a la no tanto), mientras que durante el día de ayer anunciaron que un viejo episodio de Rayman volverá a través de la descarga pagada para consolas.

Rayman 3: Hoodlum Havoc HD aparecerá a la venta a través de la Store de PSN y del bazar de Xbox Live en algún momento de la próxima primavera del hemisferio norte (más simple, antes de marzo de 2012). Contará con mejoras visuales; correrá a sanos 60 cuadros por segundo, mientras que el audio y su calidad también recibirán mejoras y retoques. El juego incluirá leaderboards en línea, sus respectivos logros y trofeos, mini juegos desbloqueables y varios chiches más.

Este juego de plataformas y aventuras apareció a la venta hace 8 años y hasta el día de hoy es un gran juego. Si nos guiamos por lo ofrecido con Beyond Good and Evil HD, el juego será bien tratado y posiblemente llegará a un precio de U$10/800MSP.

Vía Comunicado de Prensa de Ubisoft