Twitter para Windows Phone Mango recibe actualización

Twitter para Windows Phone Mango recibe actualización

Es la aplicación oficial y cuenta con un mejor rendimiento, además de agregar soporte para múltiples cuentas.

Si tienes un smartphone con Windows Phone Mango y utilizas la aplicación oficial de Twitter, te darás cuenta que es algo “pobre” en comparación con las versiones oficiales para otros sistemas operativos como iOS y Android.

Bueno, en esta nueva versión no se incorpora una interfaz nueva ni nada de eso, por ahora. Lo que si se incorpora es un mejor rendimiento en la aplicación y según detallan, la mejora es notable. Otro punto a destacar en esta nueva versión es que ahora soporta múltiples cuentas de Twitter, así que si manejas más de una cuenta, podrás administrarlas sin ningún problema en tu Windows Phone actualizado a Mango.

Ahora, no todo es “color de rosa” para esta actualización ya que lamentablemente aún no se obtienen notificaciones cuando alguien te menciona o te manda mensajes directos en Twitter, así que tendrás que estar revisando constantemente si alguien te ha enviado un tweet. Esperamos que esto mejore en la próxima actualización porque es algo necesario y útil para cualquiera.

Si deseas probar el cliente oficial de Twitter para Windows Phone Mango, debes descargarlo totalmente gratis desde el Windows Marketplace.

LinkTwitter for Windows Phone updated with 7.5/Mango support (MobileBurn)