Trine 2 tendrá multijugador cruzado entre PC-Mac y NVIDIA 3D Vision

Trine 2 tendrá multijugador cruzado entre PC-Mac y NVIDIA 3D Vision

El juego ya está casi listo, y gracias a Valve te podrás encontrar con tu amigo con Mac sin problemas

Hace bastante tiempo que esperamos la secuela del original Trine, título que se mostró bien parado en nuestros laboratorios. Menos mal falta poco para que llegue Trine 2, el cual lo hará con una genial característica: gracias a Steam no necesitarás que tu amigo tenga un PC para jugar con él. En esta ocasión, se podrá jugar cruzado entre usuarios de PC y Mac, siempre y cuando tengan el juego corriendo con el sistema de distribución digital de Valve.

Lamentablemente, por ahora no hay multijugador cruzado entre jugadores de consola, pero no niegan que también les gustaría ver esta tecnología allí. No está demás recordar que Portal 2, otro título de Valve, tenía cooperativo entre usuarios de PC y PS3. Eso nos puede dar un indicio del siguiente paso que Frozenbyte puede tomar después del lanzamiento de Trine 2.

Hablando de lanzamientos, el juego planea salir durante estas últimas semanas del año, posiblemente Diciembre, para PC, XBOX 360 y PlayStation 3. Si no se aguantan la curiosidad, pueden preordenarlo en Steam por USD$14,99 y llevarse una linda invitación al Beta que corre en estos momentos. Aquellos con un monitor/televisor 3D estereoscópico y una tarjeta NVIDIA, pueden darse el lujo de jugarlo con NVIDIA 3D Vision, algo que funciona en la última versión del Beta y lo hará en la versión final.

Link: ‘Trine 2’ (ALL) Adds Cross-Platform Multiplayer, Stereoscopic 3D Support (WorthPlaying)