Nintendo Wii

Trailer de Modern Warfare 3 nos muestra nuevos modos y opciones multijugador

Activision lanza un nuevo trailer “detrás de escenas” en donde los creadores de Modern Warfare 3 nos hablan acerca de los nuevos modos, de las opciones de personalización de partidas y de los nuevos mapas.

Activision ha puesto disponible un nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3 enfocado en el apartado multijugador, en donde se nos muestran algunos de los nuevos modos de juego, opciones y mapas incluidos en este FPS desarrollado en conjunto por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software.

Al igual que en el video donde se muestra el sistema de progresión de armas, Micheal Condrey y Mark Rubin nos explican acerca de las novedades incluidas, en este caso hablan sobre el modo Team Defender que es una variante de Captura la Bandera y el modo Kill Confirmed, que es básicamente como Team Deathmatch pero para contar las muertes hay que recoger el dogtag que deja el jugador eliminado.

Otra cosa importante que mencionan es la amplia variedad de opciones que se ofrecerán para personalizar las partidas, incluyendo la posibilidad de desactivar los killstreaks y perks, lo que permitirá a los jugadores crear modalidades personalizadas que podrán ser compartidas con los amigos y la comunidad en general.

Por último se muestran algunos de los nuevos mapas, señalando que conservarán los elementos clave de la franquicia y que serán ambientados en locaciones muy variadas como las calles de París, el centro de Nueva York o el metro de Londres.

A continuación pueden darle un vistazo al nuevo trailer…

Call of Duty: Modern Warfare 3 está a una semana de llegar a las tiendas, ya que se pondrá disponible el próximo Martes 8 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii.

Link: Modern Warfare 3 video walks you through multiplayer modes and match customization (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos