PC

Tienda vende Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento

… y algunos ganan dólares fáciles al vender sus copias adelantadas en Ebay, con todo y recibo en mano.

Pajaritos de Dios. En la tienda no vieron la fecha de lanzamiento, no leyeron ni se percataron de la info, no tienen calendarios (o no saben cómo utilizar uno), no tienen idea de lo que venden ni de dónde están parados… cuento corto: en Estados Unidos se vendieron copias de Call of Duty Modern Warfare 3 casi una semana antes de tiempo.

Esta información comenzó a modo de rumor y luego fue confirmada indirectamente por Ebay, ya que las copias vendidas de manera anticipada aparecieron ahí para su reventa, casi triplicando su valor original (U$150 en promedio). La tienda en cuestión (Kmart) ya corrigió su error mirando el calendario y respetarán la fecha de lanzamiento… lo que no evitó que estas copias anden legalmente dando vueltas por ahí.

El juego aparecerá a la venta el próximo 8 de noviembre en todos los mercados (menos el japonés) y, si de casualidad llega alguna copia de Xbox 360 legalmente a sus manos, lo podrán disfrutar sin esperar hasta el próximo martes. Así lo comunicó Stephen Toulouse, el hombre a cargo de la seguridad de Xbox Live, a través de su twitter.

Caca más, caca menos, por mucho que te guste un juego… ¿pagar U$100 extra por un par de días de exclusividad? No gracias, al menos yo paso.

Links:
Brand New Call of Duty Modern Warfare 3 for PS3 in Hand!! (Ebay)
Stepto’s Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos