Tecnología y talento: Claves de Blusens en el Mundial de MotoGP 2011

Tecnología y talento: Claves de Blusens en el Mundial de MotoGP 2011

por

Un total de 4 victorias y 8 podiums con tres pilotos diferentes colocan al equipo como uno de los más destacados del paddock y vosotros estuvisteis allí, en primera fila, gracias a las porras que Blusens y Fayerwayer organizaron para vivir la emoción de la velocidad

La temporada 2011 en el Mundial de Moto GP fue brillante para Blusens: 4 victorias y 8 podiums con tres pilotos diferentes colocan al equipo como uno de los más destacados del paddock.

La clave de la multinacional española de electrónica de consumo de última generación: La unión de la tecnología y el talento humano orientado, en este caso, al deporte.

Como recordareis, Blusens, comprometida con sus usuarios quiso haceros parte de su paso por el Mundial Moto GP 2011, por lo que junto a Fayerwayer organizó unas divertidas porras en la que vosotros tuvistéis una clara misión: Acertar las posiciones de los pilotos Blusens, Maverick Viñales en 125cc y Tito Rabat en Moto2, en el GP de Japón (porra 1), el GP de Australia (porra 2) y el GP de Malasia (porra 3).

Así, en cada porra los ganadores que acertaron la posición en 125cc, así como los que acertaron el resultado posición en Moto2, se llevaron a casa 1 kit Hogar Conectado que consta de una TV de 23” y un Blusens web:tv.

Y además, entre los participantes de las tres porras, el equipo de Blusens sorteó un pase de paddock para 2 personas para el GP de Valencia, y un kit Hogar Conectado y un web:tv, resultando afortunado Juan Carlos Alonso, que vivió en primera fila la emoción y velocidad de las motos con el equipo de Blusens.

Y es que Blusens se ha convertido ya en uno de los patrocinadores más fieles del paddock del Mundial, siendo reconocido en todo el mundo por su apuesta por un deporte que congrega a más de 160 millones de espectadores en cada GP, de ellos más de 5 millones de televidentes solo en España.

La vinculación de Blusens con el motociclismo tiene una intensa relación con los valores corporativos de la marca al unir tecnología y talento humano en un deporte espectacular con fieles seguidores de todas las edades.