Actualizaciones

SwiftKey X el famoso teclado para Android llega a la versión 2.2

El popular teclado se ha hecho popular últimamente por su virtuosa capacidad de predicción que tiene, gracias a su tecnología TouchType’s Fluency 2.0, ya que a través de la escritura que vamos aplicando, esta app va aprendiendo y predice mejor aún lo que vamos a escribir.

Yo creo que la gran mayoría de los que usamos Android ya conocemos este espectacular y popular teclado, el que ha sido uno de los mejores valorados por la excelente funcionalidad que tiene en los androides.

PUBLICIDAD

Y bueno, el día de hoy recibe una nueva actualización a la versión 2.2 la cual trae importantes mejoras y nuevas funciones. SwiftKey X se ha hecho popular últimamente por su virtuosa capacidad de predicción que tiene, gracias a su tecnología TouchType’s Fluency 2.0, ya que a través de la escritura que vamos aplicando, esta app va aprendiendo y predice mejor aún lo que vamos a escribir.

Entre las mejoras que incorpora la versión 2.2 del teclado SwiftKey X son:

  1. Teclados DVORAK y COLEMAK
  2. Posibilidad de modificar el tamaño de las teclas para que estas se adapten al tamaño de tu pantalla y también al de tus dedos
  3. Disponibilidad de los menús en Español
  4. Posibilidad de uso simultáneo de 3 idiomas
  5. Mejoras en las opciones del menú
  6. Más símbolos alternativos seleccionables

Si aún no haz probado este espectacular teclado, te recomiendo que lo descargues y lo pruebes. Eso si, el teclado es de pago y está disponible en Android Market desde $3.95 dólares la versión para smartphones y $5.54 dólares la versión para tablets. Lo bueno es que para ambas versiones hay una DEMO disponible en el Market para que la puedas probar. Ahora —entre tu y yo— nuestro amigo Google puede encontrarte el APK de la versión full, ¡pero no le digas a nadie ni tampoco digas que yo te conté!

Fuentewww.swiftkey.net

Tags

Lo Último