PlayStation 3

Sony lanzará tres paquetes de PS3 con juegos para final de año

Uncharted 3, Resistance 3 y PES 2012 vienen con consola y periféricos para sacarle provecho en estas fiestas decembrinas.

Aprovechando que se acercan las fiestas decembrinas, Sony aprovechó para anunciar tres paquetes especiales para Latinoamérica, los cuales incluirán consola PS3, juego, y una serie de monerías como contenido exclusivo o periféricos para aprovechar el PlayStation Move.

PUBLICIDAD

El primer kit es para aquellos que gustan de la aventura, ya que incluye una copia del recién salido Uncharted 3: Drake’s Deception, consola PS3 de 160GB y contenido exclusivo para América Latina (DLC).

Aquellos que no cuentan con la consola, es un pretexto perfecto ya que incluye un candidato a juego del año (según uno de nuestros editores que ya está por terminarlo). De igual modo el plato fuerte será que el juego incluye doblaje al español de América Latina y portugués de Brasil.

El segundo kit es para fanáticos de deportes ya que incluye una copia de Pro Evolution Soccer 2012. Este kit está disponible en tres sabores: el primero incluye una consola PS3 en color azul metálico con el juego y DLC exclusivo, el segundo es lo mismo, solo cambiando el color de consola por negro y el tercero es con un control Dualshock 3.

Por último tenemos a Resistance 3 con la edición Doomsday, que entre otras cosas incluye el juego, un control PlayStation Move, control de navegación, cámara PS Eye y el rifle Sharpshooter.

Los paquetes formarán parte de la campaña “Somos todos Jugadores”, preparada por Sony específicamente para esta temporada. No hay precio ni fecha de cuando estarán disponibles, suponemos que se mantendrán en el esquema propuesto con anterioridad.

Vía: Comunicado de prensa PlayStation Latinoamérica

Tags

Lo Último