Lanzamientos

Sony Ericsson Xperia Play ya está disponible en Argentina

El smartphone de Sony Ericsson con consola portátil integrada, el único con certificación PS, fue lanzado en Argentina a través de las tres principales operadoras del país.

Equipado con Android 2.3 y un procesador Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU para reproducir juegos 3D de hasta 60fps, este smartphone busca posicionarse en un segmento donde no tiene mayores rivales que los equipos Android con capacidad para descargar juegos de alto rendimiento, como el Milestone 2 o Galaxy SII.

El lanzamiento en Argentina incluyó seis juegos precargados  (Crash Bandicoot, Sims 3, Tetris, FIFA 10, Bruce Lee, Star Battalion), y un plus de seis juegos más para descargar en forma gratuita hasta el 15 de enero: Asphalt 6, Battlefield BC 2, Dead Space, Need For Speed Shift HD, y NFS Hot Pursuit.

A partir de la primera semana de diciembre se podrá adquirir a un precio aproximado de entre $3000 y $3500 pesos argentinos (entre 700 y 830 dólares). Movistar lanzará un precio de promoción de $2.999 para clientes con abono de $199 y de $3.399 para clientes con abonos de $149.

Con Claro Argentina el precio será de $ 2.499 y en Personal de $ 3.299, ambas operadoras con el planmensual de $199.

Tags

Lo Último


Te recomendamos