Sony Ericsson confiesa tener una falta de suministros que afectará a sus terminales

Sony Ericsson confiesa tener una falta de suministros que afectará a sus terminales

Y las malas noticias continúan llegando para la compañía, y lo peor de todo es que justo les afectará para esta Navidad.

Esta Navidad que ya se nos avecina no va a hacer para nada fácil para Sony Ericsson debido a que acaban de admitir que su producción de equipos se verá afectada por una escasez de varios elementos claves para la fabricación de sus equipos y lamentablemente coincidirá con las fechas navideñas.

Sony Ericsson no ha querido hasta el momento dar detalles acerca del porqué existe esta falta de suministro. Lo único que hicieron es desmentir que esta falta de suministro se deba a las inundaciones que están sufriendo en Tailandia y que están afectando a la industria de la tecnología en dicho país.

Sin embargo, varios analistas —entre ellos el sitio Gartner— ya se han apresurado en asegurar que esta falta de componentes afecte únicamente a Sony Ericsson en la estrategia que tienen ellos para ir abandonando poco a poco el mercado de los móviles básicos, ya que no han oído nada acerca de problemas en la cadena de suministros que afecte a teléfonos básicos.

¿Y tu crees que esto afectará realmente a las ventas de Sony Ericsson para esta Navidad?

LinkSony Ericsson confiesa una falta de suministros que afectará a sus teléfonos (Siskatec)