Sir Richard Branson invierte dinero en Square

Sir Richard Branson invierte dinero en Square

La compañía de pago móvil dará un saltó internacional en 2012, año en que iniciará sus operaciones comerciales Virgin Mobile Latin America.

Square ha sumado un nuevo inversionista estrella. Se trata de nadie más y nadie menos que Sir Richard Branson, el multimillonario dueño de Virgin Group, quien se interesó en la compañía de pago móvil, fundada y dirigida por Jack Dorsey, conocido por ser unos de los creadores de Twitter, debido al “rápido crecimiento y la novedosa tecnología, en particular que está libre de hardware, lo que permite a cualquier persona aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier lugar y en cualquier momento”.

En palabras del proprio Branson: “Me apasiona ayudar a la gente a comenzar y hacer crecer negocios exitosos, y Square es una increíble tecnología que inspira y empodera a todos para emprender”. Eso sí, la cantidad de dinero invertida por el empresario inglés no ha sido revelada.

Square planea ofrecer su tecnología en mercados internacionales en 2012. Ahora bien, si tomamos en cuenta que Virgin Mobile Latin America (VMLA), el operador móvil virtual (OMV) de Virgin, iniciará sus operaciones comerciales en la región durante el primer trimestre de ese año, no es loco ni raro pensar que podríamos tener la posibilidad de realizar pagos móviles con Square.

Link: TechCrunch