Siete autos exclusivos tendrá la versión de PlayStation 3 de Need for Speed: The Run

Siete autos exclusivos tendrá la versión de PlayStation 3 de Need for Speed: The Run

Como siempre, un Porsche para sacarle la lengua al resto. Léase otros juegos de carreras.

El título de esta entrada es bastante explícito, por lo que en general no se necesita mayor explicación. En el blog oficial de PlayStation anunciaron hace poco que junto a la llegada del juego mañana (en América, en Europa hay que esperar hasta el viernes), habrá algo especial para los que compren el juego en su versión para la consola de Sony: siete autos exclusivos.

Los autitos exclusivos no son cualquier cosa, sino que mas bien entran en la categoría de “supercars” y entre los que se cuentan el Porsche Carrera GT (de algo que le sirva a Electronic Arts la licencia exclusiva de Porsche) y el Lexus LFA, además del Bugatti Veyron Super Sport, el Hennessey Venom GT, el GUMPERT apollo s, un Lamborghini Countach QV5000, y el Koenigsegg Agera R. Nada mal.

¿Qué les ha parecido la beta de The Run? A mi me llama bastante la atención por su similitud (más en concepto que en ejecución) con el clásico Cruis’n USA. El problema es que justo en estas fechas salen tantos juegos que no queda otra que priorizar. Es lo que hay.

Link: Need for Speed The Run: PS3-Only Supercars Revealed, Michael Bay Trailer (Blog oficial de PlayStation)