CHW

Semana de la Informática y Tele comunicaciones en Duoc UC

La antena WiFi con una lata de Pringles quedará en el pasado

Para los que se creen expertos, los que se saben expertos y para los que no tienen idea de que es lo que hacen en este planeta es esta semana de la Informática y Telecomunicaciones, que tiene como anfitrión al centro de estudios Duoc UC del Mall Plaza Oeste, todo esto, en Chile.

Los representantes de la industria TI serán parte de diferentes seminarios que se desarrollarán los días 14 y 15 del presente mes. Luego, el 16 y 17, se realizará el Encuentro de Innovación y Desarrollo, donde se tratarán temas tan contingentes como la innovación en energía solar, domótica y también la forma en que los gobiernos abordan estas temáticas tan en boga hoy en día.

Por si fuera poco, y para finalizar, el 18 y 19 de noviembre tendrá lugar el Encuentro Open Source, en donde diferentes expositores presentaran todo tipo de sistemas operativos bajo esta cuasi religión, además de programas educativos y soluciones empresariales existentes al día de hoy.

La idea de todo esto es que hasta el más inculto en el tema salga empapado de nuevas ideas, conocimientos y todo tipo de oportunidad que pueda potenciar sus horizontes profesionales. Para los expertos también hay un espacio, pueden jactarse de cuanto saben y ser adorado por las promotoras que siempre están presentes y si no hay alguna, nunca faltan las féminas ante las cuales mostrar histriónicamente todo lo que saben.

Para los que no leen el 30 % de la información de este texto les resumimos todo acá:

TEMA:   Semana de la Informática y Telecomunicaciones.

FECHA:  Entre el 14 y 19 de noviembre de 2011.

LUGAR: Duoc UC sede Plaza Oeste, Avenida Américo Vespucio 1501, Cerrillos, Chile.

  1. Partner Tecnológicos, el cual se desarrollará entre los días 14 y 15 de noviembre y contará con exposiciones y relatores de marcas de tecnología y representantes de la industria TI.
  2. Encuentro Innovación y Desarrollo, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre, donde se presentarán las nuevas tecnologías vinculadas al área de impacto y desarrollo del país. Se tratarán temas como la energía solar, domótica y sus estrategias gubernamentales en torno a esto.
  3. Encuentro Open Source, entre los días 18 y 19 de noviembre, donde se presentarán a los asistentes las diferentes gamas de sistemas operativos, programas educativos y empresariales que hoy existen.

Si desean asistir más vale que se inscriban pronto porque los cupos son limitados, no digan que no les avisamos. Para mayor información sírvanse a dirigirse acá.

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro

Tags

Lo Último


Te recomendamos